Fotomontajes gratis, cree divertidos fotoefectos con Funny Photo

Funny Photo es un servcio on line para crear divertidos y graciosos fotomontajes.

Tenemos una infinidad de opciones:

Nueva Realidad.- Utilice estas plantillas para poner tu foto en una nueva realidad – en carteles publicitarios, en libros y revistas, naturales o el medio ambiente urbano, en ambiente festivo y romántico.

Encuadra tu foto.- Especialmente diseñado marcos para fotos. Ideal para la fabricación de tarjetas electrónicas y animaciones divertidas. Para niños y adultos, y todos los días de vacaciones, estos cuadros muestran las fotos en una nueva luz.

Portarretratos simples.- Gracias al avanzado algoritmo de detección puede cambiar fácilmente la cabeza y llegar a ser quien quieras ser: una estrella de cine, un pirata, una monja, Santa Claus, Na’vi de Avatar y otros personajes famosos.

Dibujos Animados.- ¡Conviértete en un héroe popular dibujo animado! Inserta tu cara en una foto de dibujos animados plantilla.

Pon muchas fotos.- Más que un collage de fotos! Ponga sus fotos en una superficie del globo, les representen como sellos de recogida de correos, una película fotográfica, una foto mosaico y otros objetos.

Forma Collage de la foto.- ¿Quieres transformar tu colección de fotos en una flor, un corazón o una mariposa? Utilice las plantillas de este grupo para crear increíbles collages de fotos forma.

Cambia la Cabeza.-marcos de fotos únicas de todo tipo le ayudará a contar la historia de sus fotos preferidas. Marcos para sus hijos, los marcos de la boda, Año Nuevo y Navidad marcos, marcos de San Valentín, y mucho más.

Filtros de fotos.- Filtros de este grupo va a transformar sus fotos con efectos artísticos y de lujo. ¿Qué vas a elegir – una pintura al óleo, dibujo del carbón, rompecabezas realista, o algo más?

Efectos complicados.-fotorrealistas efectos no específicos en forma de gota de agua cayendo, caleidoscopio, fractales, 4 caras en una foto y más efectos extraordinarios.

Visite Funny Photo en este link.

Otras Noticias:



2 responses to “Fotomontajes gratis, cree divertidos fotoefectos con Funny Photo”

  1. […] Fotomontajes gratis, cree divertidos fotoefectos con Funny Photo […]

  2. me gusta mucho este programa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *