Dos sobrevivientes de una guerra brutal se reencuentran años más tarde bajo asombrosas circunstancias.

La guerra entre Irak e Irán reclamó tantas vidas. Pero esta es una historia sobre cómo se llevó dos vidas juntas.
También conocida como la Guerra del Golfo en la década de 1990, que duró 8 años, de 1980 a 1988. Arrancó casi un millón de personas de sus familias y sus futuros. Y en ese caos, dos hombres – uno iraquí y uno iraní – se reunieron por primera vez … y luego otra vez 20 años más tarde, en circunstancias increíbles:

Increíble, ¿no? Estos dos hombres eran enemigos en el campo de batalla. Pero cuando el iraní Zahed Haftlang (que sólo tenía 13 años en ese momento) se encontró con un soldado iraquí herido Najah Aboud, habría podido sólo disparle y seguir su camino. En cambio, él decidió buscar en sus bolsillos. Fue allí que encontró el Corán de Najah.
Cuando tomó el libro, a vio la novia de Najah y la imagen del hijo en el bolsillo del soldado herido. Fue entonces cuando se convirtió en otro ser humano como él. Y eso se dio cuenta de que tenía una familia humana.
La compasión no es por lo general la primera cosa en la mente de alguien en una situación como esta. Incluso en un momento en que las órdenes de Zahed iban a matar a todos los enemigos, lo encontró en el corazón de sobra Najah.
En la guerra, con demasiada frecuencia pensamos en la muerte y la muerte solamente , pero hay muchas historias sobre la vida en la guerra, al igual que este.

Otras Noticias:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *